miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dreams


¿Qué tan posible es cumplir un sueño?

Quiero ser escritora, pero cada vez que me siento a escribir, no logró redactar nada... imaginación tengo, ideas también...

No se si es por mi falta de constancia para las cosas, o mi maldito perfeccionismo, o el miedo a descubrir que no sirvo para la escritura--- quizás estas cosas u otras que ignoro son la causa... la verdad que no lo sé...

Eso no es lo peor... algunas de estas cosas están afectando más de lo que quisiera mi rendimiento académico... me resulta muy difícil mantenerme concentrada para estudiar, o para prepararme para un examen, a tal punto, que se me generó como una "fobia" a los finales por el simple hecho de que son orales (rezago de mi muy conocida timidez y por ende miedo a hablar frente a los profesores), haciendo que me bloquee o que centralice mi atención en cosas que debería hacer/ver/leer en mi tiempo libre... Ya me anoté varias veces para rendir algunas materias y no me presenté por este tema... no quiero perder la regularidad ni las materias, no quiero estancarme... quiero seguir adelante... pero sigo hundiéndome yo sola...

"Anda al psicólogo, seguro viene por ahí el problema" me dirán, y no podría estar más de acuerdo... pero los psicólogos (los de enserio, no cualquiera con título) usan el sistema socrático, en el que uno tiene que encontrar las respuestas por medio de las preguntas que te hacen... eso lo hago yo sola... dándome respuestas desde distintos puntos de vista...

No es malo dejar a mi mente divagar... lo malo es que cuando lo hago, muchas veces el resultado tiende a deprimirme, haciendo que quiera renunciar a todo... perderme en el olvido...

Se que soy consiente de lo que hago mal y de lo que no hago y debería hacer... pero no logro que mi voluntad comande mis acciones del modo en que deberían ser...
*sigh*....
Seeya

The Dragonfly Hunter

pd: yay! me volvió a aparecer la pestaña de "redactar" en "creación de entradas"

1 comentario:

Lenina dijo...

ufffffffffff... somos tan parecidas.... :(
si, carita triste porque me está pasando eso ultimamente.. bah.. siempre me pasó y no se que hacer.
Empecé a extrañar muchísimo la pintura, el dibujar.. tanto tanto. Encima la hermana de un amigo está con un proyecto y mi amigo me recomendó para ser la ilustradora.. y me encanta!!!!!!! estoy re contenta con eso y realmente deseo que salga, sería muy bueno!!
y no quiero estudiar!!! ahora se me vino a la mente dejar la carrera, volver a estudiar pintura oriental y tratar de vender los cuadros.. y no se que hacer.. y tb siempre fui poco constante con las cosas.... me gusta de todo pero nunca logro continuar y terminar, tantas veces empecé una carrera que ya cansa.. sé que si dejo esta carrera no voy a empezar otra..
Me encanta leer y estudiar, pero para mí, por propio interes.
Qué hacemos??
y como si fuera poco tengo el temor a lo que dirá mi concuvino... el reproche de su parte quizas? la mirada acusativa?
qué hacemos??!!