domingo, 12 de diciembre de 2010

Entre azucenas y gotas de sol

¿Dónde estoy? No lo sé. ¿A dónde voy? Quisiera yo saber.
Recorro un camino difícil de ver, busco un destino en el cual desaparecer.
Del ayer es donde vengo y en el mañana he de desfallecer, mas el presente es a donde pertenezco y donde he de poner a prueba mi fé.
¿Quién eres tú y porqué me quieres guiar? Si el camino es mío, y es a mi destino al que he de llegar.
¿Qué buscas en mí? Si nada tengo que ofrecer.
¿Qué esperas de mí? Si lo único que me queda es caer.
No me digas en qué creer, o si a la luna no debo adorar. Mi corazón es libre de amar y de creer en lo que pueda ver y oler, en lo que pueda sentir y concebir. Pero lo efímero no escapa mi razón, ni lo intangible mi imaginación.
Mis pies van por el camino, un camino repleto de azucenas y gotas de sol, que sin importar cuantas pruebas y trabas me pongas en él, no me evitarán llegar a aquel destino, puro y sólo mío.

Nessyta - The Dragonfly Hunter

No hay comentarios: